viernes, 25 de julio de 2014

Chapucillas al Honda S2000

Muy buenas,
Abro este post para ir comentando las cosillas que se le vayan haciendo al Honda S2000, al igual que hice con el Peugeot 206 (http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com.es/2014/02/chapucillas-varias-al-peugeot-206.html).
-Embrague: Después de la odisea con Correos, me lo acaban de entregar en casa:






http://clubhondaspirit.com/foro/topic/129271-opciones-para-el-cambio-de-embrague/

Más cosas que se le han hecho, aprovechando que estaba parado o porque nos las hemos encontrado:

-Rodamiento del Tensor de la Correa de Accesorios: Estaba para cambiar ya que sonaba y, además, nos cargamos el tornillo que sujeta la polea al tratar de soltarlo (ya, que, al parecer, va en el otro sentido). 13€ de rodamiento (en un taller de recambios ya que piden 54,41€ + Iva en la Honda por venir junto con la polea) + 6,10€ del tornillo (en la Honda):





Piezas 5 y 7:


-Soldar el Soporte del Escape que se nos Partió:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/73018-tanabe-medalion-concept-g/page-11#entry2080109




-Reubicar Cables de la Admisión:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/112864-admision-fujita-f5-para-honda-s2000-00-05-20l-22l-modelo-ca-1922/page-5#entry1965743

-Limpiar el Soporte de la Batería: Ya que tenía restos de sulfatación:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/113033-bateria-para-el-s2000/page-3#entry1845297
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/113033-bateria-para-el-s2000/page-4#entry1846053 

-Pastillas de Freno: Hemos pedido nuestro segundo juego de Ferodo DS2500.
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/131035-pastillas-de-freno/
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/105247-a-vueltas-con-los-frenos/page-10#entry2096666
Recogidas en Scar el 01/08/2014 (264,63€) y montadas esa misma tarde con unos 113200 Kms en el coche.

-Aceite de Diferencial: Nos toca el último cambio con el aceite que solía tener mi hermano en el taller. Después, habrá que buscar otro.
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/110261-cambio-de-aceite-de-transmision-y-diferencial/

-Aceite de Transmisión: Tengo ya el aceite MTF comprado en la Honda listo para el cambio.
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/110261-cambio-de-aceite-de-transmision-y-diferencial/

-Espárrago del Buje Trasero: Después de varios intentos para meter un espárrago nuevo, tocará soltar el buje.
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/104848-esparragos-en-s2000/#entry1752858

-Tensado del Cable del Freno de Mano: Nada, es muy sencillo. Se levanta la tapa de la consola central y se aprieta el tornillo que tira de los dos cables de las pinzas traseras para que el freno de mano tenga 6 clicks de recorrido.



-Fijar el Portamatrículas al Faldón Trasero: Creo que estaba medio suelto y caído desde que compramos el coche. Se ha dejado fijo y nos faltaría dar un poco de pulimento a las marcas que ha ido haciendo con el movimiento.



Actualización a 14/08/2014: Ok, ayer mismo llegaron las alfombrillas originales que TANTO nos ha costado conseguir! Se han pedido directamente a Japón a través de un distribuidor de Inglaterra, no a través de la misma Honda! Tiene cojones!
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/123885-alfombrillas-hechas-una-piltrafilla/page-8#entry2073685 
http://www.s2ki.com/s2000/topic/1073621-genuine-mats-19995-delivered-group-buy/


Actualización a 09/09/2014: Rodamiento de la rueda trasera izquierda jodido!

Actualización a 01/10/2014: Bueno, aprovechando que tengo el coche parado en espera del rodamiento, ayer me puse con el tema de las alfombrillas buenas (de dos piezas):
-Instrucciones de montaje:







-Detalle de los nuevos soportes (pasan por encima del travesaño y llevan un clip y un trozo de velcro para fijar la segunda pieza de cada moqueta):




-Alfombrillas que tenía hasta ahora (las negras que compré para jubilar las grises):
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/123885-alfombrillas-hechas-una-piltrafilla/page-4#entry2014155





-Grises guardadas una vez limpias:


-Lo mismo con las negras:


Actualización a 06/10/2014: Ok, rodamiento de la rueda trasera izquierda cambiado pero parece que tenemos una bobina estropeada (y, a pesar de que lo comprobamos en su momento, nos pudo causar los problemas de misfires):
clubhondaspirit.com/foro/topic/125351-misfires-y-fallo-motor/

-Rodamiento y Buje Nuevos:




-Rodamiento y Buje Viejos:



Actualización a 11/10/2014: Ok, bobina cambiada con 114473 Kms:

Actualización a 06/11/2014: Nos tocaba pasar la ITV pero el lavafaros dejó de funcionarnos después de soltar el faldón delantero para montar la admisión. Bueno, pues resulta que la bomba del lavafaros del xenon no funciona y habrá que conseguir otra.
Cambiando el escape:


Aprovechando, también se ha soldado una pequeña grieta en el supresor:



Una de las juntas se rompió al soltar el escape Tanabe y vamos a aprovechar para cambiarlas todas:


Actualización a 19/11/2014: Ok, este mediodía ha llegado la bomba del lavafaros del xenon (76806-SM5-G03):




Actualización a 25/11/2014: Bomba del lavafaros del xenon cambiada esta mañana!




Funciona! Qué alegría!

Actualización a 01/12/2014: Ok, esta tarde he montado los soportes de las alfombrillas de 4 piezas:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/123885-alfombrillas-hechas-una-piltrafilla/page-13#entry2127575



Actualización 03/03/2015: Ok, tengo un "pequeño" problema entre mi estatura y las dimensiones del coche:


Al loro de por dónde me quedan el reposacabezas, arco de seguridad y parabrisas:


Conocía la solución hace tiempo pero se trata de cambiar los raíles de los asientos por otros que bajan 2 cms y no son, precisamente, baratos.
Hace nada me ha surgido la posibilidad de comprarlos de segunda mano (y ahorrándome gastos de envíos y aduana) y acaban de llegar hoy:





Por ahora, a limpiarlo y engrasarlo!

Actualización a 05/03/2015: Ok, limpios y empezando a engrasar:




Actualización a 22/03/2015: Ayer hicimos la operación post ITV:


Pa dentro (supresor y escape aftermarket):


Juntas nuevas que hizo mi hermano (el 29/12/2014!):



Pa fuera (catalizador y escape OEM):


Apertura de segunda falsa toma de aire aprovechando el montaje de la admisión:








Actualización a 26/03/2015: Ok, otro accesorio de "hombre sencillo". Ja, ja, ja!!!









Actualización a 06/05/2015: Ok, otras 3 bobinas de encendido pedidas para ver si acabamos con los rateos en frío.


Actualización a 19/05/2015: Ok, bobinas cambiadas el 15/05/2015 con 119732 Kms:






Video del primer arranque en frío:


...

Actualización a 31/07/2015: Limpiando segundo juego de llantas con idea de pintarlas de bronce:











El objetivo:





A ver si acertamos con el color!

Actualización a 04/09/2015: El martes me entregan las llantas listas para pintar!

Actualización a 16/10/2015: Ok, actualizo un pococon los temas que he ido moviendo últimamente:
-Protector de capota aplicado el 06/10/2015:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/129422-limpiar-el-coche/page-2#entry2181985 

-Hidratar cueros el 07/10/2015:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/129422-limpiar-el-coche/page-2#entry2182225 

-Filtro, arandela y aceite motor listos para cambiar:



Actualización a 19/10/2015: Vale, todo preparado para cambios de aceite motor, transmisión y diferencial con 123169 Kms:


Actualizción a 23/10/2015: Ok, revisión de los 120.000 Kms hecha:
-Tapones de transmisión y diferencial:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/110261-cambio-de-aceite-de-transmision-y-diferencial/page-4#entry2185536



-Herramientas:


-Filtro retirado:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/93206-cambio-de-aceite-y-filtro/page-6#entry2185534


Viruta en el tapón imantado del diferencial:



-Un coleguita:




Pobrecico! Ya me pareció oir a mí un golpe raro la última vez que salimos de rule...

Sedimentos en depósito del vaso de expansión del radiador:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/130522-cambio-de-liquido-refrigerante/



Actualización a 22/10/2015: ITV pasada:



Actualización a 25/02/2016: Mañana nos ponemos a montar las suspensiones:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/66900-bilstein-pss9-touge-master-specs/page-2#entry2201194



Hora pedida con Iñaki en Redline:
http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com.es/2015/03/redline-mekanika.html

Actualización a 02/03/2016: El pasado viernes montamos las delanteras (no dió tiempo para más) y se bajó el coche 2 cms por delante.
El domingo pude probarlo en carretera de montaña:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/112182-carreteras-para-disfrutar-de-un-coche-como-el-s/page-17#entry2211753

Actualización a 07/03/2016: Este pasado viernes montamos las traseras:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/66900-bilstein-pss9-touge-master-specs/page-4#entry2212700


Y el sábado aprovechamos para montar el raíl del asiento del conductor que rebaja la base del asiento en unos 2 cms y me permite, por fin, poder pasar la rodilla por debajo del volante para ponerme, de una vez, con el punta-tacón:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/103867-backyard-special-low-position-seat-rail/page-3#entry2212814


P.D: Sólo nos falta alinear este viernes:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/97445-desgaste-de-cubiertas/page-3#entry2195831

Actaulización a 19/04/2016: Ok, a ver si consigo pintar de una vez el segundo juego de llantas en bronce:




Actualización a 13/06/2016: Comprado aceite de motor para el cambio que nos toca en nada:


P.D: Ayer aproveché un rato para hidratar los cueros.

Actualización a 17/06/2016: Ok, mañana probamos las nuevas suspensiones con semislicks (http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2014/01/cubiertas-de-compuesto-r.html) y nueva alineación (http://clubhondaspirit.com/foro/topic/97445-desgaste-de-neum%C3%A1ticos-cubiertas-ruedas-alineaci%C3%B3n/page-3#entry2220458) en los Arcos:
http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2014/06/tandas-en-el-circuito-de-navarra-los.html

Actualización a 22/06/2016: ENCANTADO con las nuevas suspensiones y alineación!
http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2014/07/chapucillas-al-honda-s2000.html
El coche iba pegado como una lapa con las Toyo R888:
http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2014/01/cubiertas-de-compuesto-r.html

Actualización a 28/06/2016: Filtro de aceite comprado:


Actualización a 06/07/2016: El viernes pasado volvimos a quitar las Toyo R888 (les quedarán 1-2 trackdays más) y aprovechamos para cambiar el aceite motor:
http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2014/01/cubiertas-de-compuesto-r.html


-Comparativa del filtro que le toca (derecha) y el genérico de Honda:





-Aceite específico para el diferencial:


P.D: Siento las fotos con el idiotphone:
http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2015/04/idiotphones.html 

Actualización a 10/07/2016: Prueba de un spray bronce que compré con idea de usar en las llantas:




Nada, demasiado mostaza (amarillo verdoso).

Actualización a 16/07/2016: Iñaki me habló de una pintura de moto Honda. Dice que es la Sword Silver Metallic (NHA95M):
http://www.drcolorchip.com.au/sword-silver-metallic
 

Pero no me cuadra. Éso es plata.

Actualización a 22/08/2016: Batería cambiada hace casi un mes:


Actualización a 26/09/2016: Ruedas cambiadas ayer:
















Ya era hora de que se gastasen! La rueda trasera dcha perdía algo (tenía algo clavado) y las cubiertas eran un peligro con suelo mojado. Según veo, las he llevado por debajo de su presión ya que han comido por los bordes y menos por el centro.

Actualización a 14/12/2016: Admisión cambiada este finde para la ITV:





Actualización a 01/04/2017: Filtro de habitáculo aspirado y perfumado con colonia:




Actualización a 10/04/2017: Ok, a ver si hay forma de terminar con el tema del proyecto y la ITV.

Actualización a 27/04/2017: Ok, antes de ayer pasamos la ITV y se metieron varias cosas en ficha:


Hoy me pongo con las luces ya que me detectaron una larga fundida. 

Actualización a 05/02/2018: Actualizo un poco:
-Tenemos nuevas suspensiones en espera de volver a pasar la ITV y tener que hacer otro proyecto:


-El sábado le cambiamos el aceite con 143734 Kms: 




-Y subimos un poco el fuelle del pomo:









 -Por la tarde aproveché el mal tiempo para hidratar los cueros antes de ir a un concierto.
http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com.es/2015/08/conciertos.html 

Actualización a 14/02/2018: A ver si saco tiempo para ponerme con el tinte para la lona de la capota:
https://carcareeurope.es/capotas-de-descapotable/renovo-soft-top-reviver-500-ml.html 

Tampoco es que le haga falta pero bueno...



Quiero ver lo que puede mejorar.

Actualización a 19/02/2018: Capota limpia y seca a la espera del tintado:



Actualización a 21/02/2018: Ayer le di la primera mano:












Actualización a 03/03/2018: Termino:
-Resultado de la segunda mano:




-Y lista con el protector aplicado y seco:




Impresionante!

Actualización a 30/04/2018: Trabajitos pre y post ITV:




No teníamos foso libre. :P

Actualización a 11/06/2018: Terminando de pintar las llantas:






Actualización a 25/10/2018: Bueno, hubo que comprar más pintura ya que la que nos dieron estaba demasiado diluída y este pasado sábado terminamos de pintarlas y barnizarlas en mate:









Actualización a 29/10/2018: Iñaki les ha montado las Toyo R888:
https://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2014/01/cubiertas-de-compuesto-r.html 



Esta tarde las recojo.

Actualización a 08/11/2018: A falta de pintar las tapas:



No ta mal. Me gusta cómo queda la tornillería negra.

Actualización a 24/12/2018: Ok, tapitas puestas:






Actualización a 28/12/2018: Todo limpio:







Actualización a 30/12/2018: Vueltita al monte (https://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2018/04/borda.html):




Actualización a 02/01/2019: Ok, me tengo que poner EN SERIO con el cambio de aceite motor y filtro.

Actualización a 07/01/2019: Ok, filtro y arandela pedidos:
http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2014/07/chapucillas-al-honda-s2000.html 
Me pongo con el aceite.
Edit: Ok, comprado (5 + 1 ls) el nuevo (Mobil 1 Rally Formula 5W50 FS-X1):
https://www.recambium.com/aceite-lubricante-motor/aceite-mobil-1-rally-formula-5w50-fs-x1.html 
P.D: Sólo veo el aceite viejo (Mobil 1 Peak Life 5W50) en webs francesas y no en las habituales (Lubricantes-Online.com, Pidenosaceite.com y Recambium.com).

Actualización a 08/01/2019: Filtro y arandela en casa:




El aceite llegará mañana.

P.D: Filtro y arandela de la derecha son del Renault Laguna:
https://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2015/09/chapucillas-al-renault-laguna.html 

Actualización a 10/01/2019: Aceites en casa:



Actualización a 13/01/2019: Aceite motor y filtro cambiados (con 149956 Kms) e interiores, zona de los arcos, maletero y discos soplados con aire a presión.




Se ha bebido todo el bidón de 5 ls y un chorrito del de 1 l.
P.D: Se ha hecho junto con el Laguna:
https://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2015/09/chapucillas-al-renault-laguna.html 

Actualización a 01/02/2019: Esta semana he aprovechado que llovía A MARES para hidratar los cueros y las gomas de la capota..

Actualización a 28/02/2019: Se me ha olvidado comentar el tema de la centralita:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/150090-aem-series-2-plug-play-ems-engine-management-system-for-2000-2005-honda-s2000-pn-30-6052/
AEM Series 2 Plug & Play EMS (Engine Management System) for 2000-2005 Honda S2000 (P/N 30-6052)
Y las nuevas cubiertas:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/123379-yokohama-advan-neova-ad08/page-7#entry2333568 
https://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2014/01/cubiertas-de-compuesto-r.html
Yokohama Advan Neova AD08R
A ver cuándo sacamos tiempo para ir montando todo.

Actualización a 05/03/2019: El sábado pasado me encontré con el pedal del embrague con tacto raro y tuve problemas para meter las marchas.
El vaso tal y como lo dejamos al cambiar el líquido del embrague el 08/08/2013:

  
Tal y como lo tengo ahora:


Bien, no veo restos de líquido arriba ni por el lado del habitáculo (detrás del pedal del embrague) ni por el vano motor (bajo el vaso).
Tendremos que rellenar y mover el coche para poder mirar en el lateral del embrague desde un foso.

Actualización a 07/03/2019: Acabo de pedir precios de bomba y bombín de embrague en la Honda:
https://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2015/09/auto-gelkor-nuevo-concesionario-oficial.html 

Edit: Bomba (220,35 + IVA) y bombín (180,59 + IVA).

A pesar de que ayer me los dieron en Redline (http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2015/03/redline-mekanika.html):


Actualización a 11/03/2019: Ok, este sábado estuvimos cambiando bomba y bombín del embrague:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/150494-cambio-de-bombin-clutch-slave-cylinder-y-bomba-clutch-master-cylinder-de-embrague/#entry2334772 









 










Actualización a 12/03/2019: Vale, Yokohamas listas en las llantas bronces (http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2014/01/cubiertas-de-compuesto-r.html), techo duro bajado del elevador con idea de limpiar, engrasarlo y ajustarlo y piezas pagadas en Redline:
http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2015/03/redline-mekanika.html
137,39€ (+ IVA) y 101,32€ (+ IVA) = 288,84€.



Actualización a 02/04/2019: Llantas montadas en el coche el para ir probando las Yokohamas y techo duro desmontado para limpiar y engrasar:

 



Actualización a 03/04/2019: Acabo de terminar de engrasar y limpiar por segunda vez y lo hemos montado en el coche:

 
Un lavado en el taller y el techo duro irá a su sitio.

Actualización a 19/04/2019: Me toca ITV a fin de mes pero tienen montada una fiesta...

Actualización a 25/04/2019: Cita previa para el 7/5 (me caduca el 27/4) en Amorebieta después de tener que llamarles (me ha costado) porque su web tampoco funciona bien. Y ni tan mal.

Actualización a 26/06/2019: Lavado a mano:
https://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2013/10/lavado-de-coche-mano.html 


Actualización a 18/09/2019: He estado lavando interiores y zona detrás de los asientos e hidratando los cueros.
Hoy me he puesto a lavar la zona bajo el faldón trasero (más escapes) con idea de tratar de sellar BIEN los faros traseros:





Éste parece ser el problema:


En el otro lado entra algo (pero MUY poco):


Ya puestos...





Edit: Y, por la tarde, en el taller:



Lavado de la zona con la Karcher, soplado de habitáculo, zona interior de la capota y maletero,...




Me va a tocar desmontar un faro para ver qué puedo hacer.

Actualización a 19/09/2019: Sorpresa!









 

Esta tarde he pedido las dos juntas nuevas (llegarán sobre martes-miércoles):
https://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2015/09/auto-gelkor-nuevo-concesionario-oficial.html 


Actualización a 24/09/2019: Ok, esta tarde he recogido las juntas. 33502S2AA11 (dcha) y
33552S2AA11 (izda) por 54,11€:


P.D: Hablo de las del modelo restyling. Las antiguas deben ser diferentes ya que los faros lo son:

 
He aprovechado para preguntar el precio de los faros. 363€ + IVA.

Actualización a 25/09/2019: Dos buenos hilos de rusos:
https://www.drive2.ru/l/6817308/ 
https://www.drive2.ru/l/6430701/ 

Actualización a 26/09/2019: Ok, ayer estuvimos pensando en cómo hacerlo:



Y llegamos a la conclusión de que es mucho riesgo para poca mejora.
De forma que, acabo de montar todo limpiando y poniendo las juntas nuevas:
-Respiradero del maletero (colocado tras limpiar y engrasar juntas de goma):



-Faldón trasero colocado desde el centro hacia los bordes (MUUCHO más fácil de lo que me esperaba):



-Faros con juntas nuevas:
 


-Tal y como quedan por dentro:



-La de mierda que sigo sacando de los pasos de ruedas traseros!




Bueno, por ahora, nada más.

Actualización a 01/10/2019: Medio kilo de tierra he recogido esta mañana del suelo del garaje:


Ok, voy a tener que pedir las famosas cintas del soft top ya que se me está haciendo una rajilla:
https://modifry.com/index.php?route=product/product&path=33_78&product_id=86
Save money and prevent damage to your top caused by improper folding!  When the OEM elastic straps wear out the top does not retract correctly, jamming the top material between the support bars.  This not only prevents complete lowering of the top but some customers have reported it caused the top to tear!

Our easy-to-install replacement straps not only fix this problem but save you $hundreds compared to having a dealer drill out the factory brackets and rivet in new straps.  All you need is a pair of scissors to cut out the old strap, follow the included photo instructions, and in minutes your top will be folding like it should.

Manual:
https://modifry.com/adds/docs/CTF.pdf 

Y he descubierto que venden trozos de tela de capota (300X300):

86321-S2A-013

Sin prisa.

Actualización a 02/10/2019: Ok, esta mañana he comprado el Convertible Top Fix de Modifry y repintado algunos pequeños desconchones en llantas y pintura saltada en carrocería:


Actualización a 10/10/2019: En casa:


Tenemos que pensar en cómo reparar las grietas antes de montar las cintas.

Actualización a 14/10/2019: Ok, estado interior de la capota:



 
Que acabo de lavar ahora mismo. :P
Y he sustituído las famosas cintas:







Ok, lo que nos encontramos:



Detalles:






Cintas originales cortadas VS nuevas:


Barras desnudas:
 


Nuevas cintas colocadas:





Antiguas:


Resultado:





Actualización a 18/10/2019: Esta mañana he limpiado cristales y faros con Luminia y se me está ocurriendo el pintar las pinzas ya que llevo con la pintura guardada en el garaje AÑOS:




P.D: Un pototxop con fotos del domingo:
https://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2014/06/tandas-en-el-circuito-de-navarra-los.html 


Actualización a 21/10/2019: Ok, pintura cambiada por negra y me pongo a éllo:

















Actualización a 24/10/2019: Ok, antes y después:




Actualización a 04/02/2020: Iñaki me está pidiendo que le lleve moto y coche para poder ir adelantando temas pendientes:
https://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2020/01/reparacion-yamaha-dt125re.html 
A ver si hay forma de ir montando la centralita, aprovechando que andaré fuera, para poder ir haciendo los mapas y, una vez pasada la ITV, nos ponemos con las suspensiones.
P.D: Bien, prácticamente, lo que llevo montado:
http://www.karcepts.com/shop/product.php?id_product=99
The Karcepts S2000 e-Manage Ultimate Base Tunes were primarily developed for '00-'05 Honda S2000 vehicles racing in the SCCA Solo STR class. This class does not allow any internal engine modifications. All factory sensors as well as the fuel pump, fuel rail, injectors, intake manifold, and throttle body must remain OEM. However, bolt-on modifications consisting of aftermarket intakes, headers, high flow catalytic converters, and exhaust systems are permitted in this class. Whether racing in STR, or simply desiring the full potential out of similar bolt-on modifications, the Karcepts Base Tunes will yield substantial horsepower gains out of your naturally aspirated S2000. For optimum performance we highly recommend utilizing a K&N FIPK, PLM Header, Berk HFC (70mm preferred), and an exhaust system utilizing at least 2.5" diameter piping.
Hay ganas!

Actualización a 29/06/2020: Actualizo después de tener problemas con el Blogger:
https://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2017/08/problemas-en-blogger.html 
Y tener que abrir otro hilo:
https://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2019/11/chapucillas-al-honda-s2000-2.html 
P.D: Nuevo hilo que, según veo, ahora no puedo actualizar.

Cable en casa:


Ayer me encontré con la rueda delantera derecha en el suelo y esta mañana le hemos puestos las llantas plateadas en el eje delantero. Para nuestra sorpresa, la rueda no estaba en el suelo como ayer.
Acabo de comprobar la presión (1,8) y volver a hinchar (2,2) antes de llevar el neumático a reparar.

Actualización a 02/08/2020: El viernes se le volvió a poner el supresor con 159462 Kms (después de la última ITV).


Actualización a 08/09/2020: Ayer se llevó Iñaki el coche para cambiarle las suspensiones y latiguillos y líquido de frenos y hacerle corner balance y alineación.
Nota: Y me pesé para darle el dato:


Actualización a 15/09/2020: Ohlins montadas y mercadillo de suspensiones en el garaje:


Edit: Limpias:
 

 
Actualización a 07/10/2020: Me acabo de traer e coche a casa con las Ohlins a tope de blando y embrague OEM nuevo con 159976 Kms:
 


  
Actualización a 08/10/2020: Corner balance con y sin piloto (de 81 Kgs):



Edit: Me voy:
 



:P


Actualización a 21/10/2020: Ok, acabo de comprar el velcro para la capota:
 
 
A ver cuándo lo pego.
 
Actualización a 22/10/2020: Ok, hecho:
 
Había notado, al lavar el coche con la Karcher, que los velcros que van a los lados del cristal de la capota se estaban despegando y han terminado por desaparecer:
 

 
Casualmente, noté que me pasaba lo mismo que a este hombre un par de veces:
 


Como me quedaba uno, he comprado velcro en la misma medida y preparado las dos piezas:
 
 
Y las acabo de pegar:
 




A ver!

Actualización a 31/10/2020: Aceite y filtro cambiados con 160972 Kms:
 





 
 
Actualización a 21/11/2020: Ok, mi batería del 2011 ha muerto:
 










Mi hermano tenía otra igual y le he tenido que volver a cortar las pestañas de abajo:








Actualización a 12/01/2021: La batería va mejor pero la controlo y cargo cada cierto tiempo.
Ok, retomo el tema de la centralita AEM Series 2 Plug & Play EMS (Engine Management System) for 2000-2005 Honda S2000 (P/N30-6052).
Me he vuelto a bajar el software y le he pedido el mapa a Iñaki para poder curiosear y trastear un poco.
 

P.D: El tema del chivato de temperatura de refrigerante (los prestyling pierden la funcionalidad del cuadro a menos que se use el Engine Coolant Temperature (ECT) de Modifry:
 
 
No es mi caso pero por tenerlo por aquí.

Actualización a 02/11/2021: Federals en casa y Yokohamas en Redline:



Actualización a 30/11/2021: Ruedas montadas en las llantas y tapas limpias y puestas:






Limpié la capota con agua, jabón y cepillo suave y ayer le di la primera mano de reviver.

7 comentarios:

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  5. Acabo de eliminar otros dos comentarios por ser una promoción de productos que no vienen a cuento.

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  6. Increíble tu trabajo, es una pasada de coche y en tus manos aun mejor.

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    1. Muy buenas, iCosmos.
      Yo no hago nada. El mérito lo tienen mi hermano y los amiguetes de Redline Mekanika.
      Muchas gracias.

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