sábado, 9 de mayo de 2015

El (Difícil) Arte de Conducir (Rápido)

Muy buenas,
No sé por qué me meto en semejantes fregaos, la verdad, pero allá va.
Voy a tratar de hacer un resumen de lo que pretendía (y ver hasta qué punto he conseguido o no) aprender cuando compramos el segundo coche, el de "capricho".

-Todos sabemos conducir, verdad? Bueno, o éso creemos, claro:
rotondas
ayer polígono 27
-Controlar un coche es relativamente sencillo pero qué pasa a medida que nos queremos ir acercando a los límites de tracción en maniobras como paso por curva, frenada y aceleración?!?
Pues, ocurre que empiezan los problemas, claro.

P.D: Lo mismo se podría aplicar a la moto de monte (mi otro generador de ruido y gases infernales! Ja, ja, ja!!!):
http://es.wikihow.com/conducir-una-motocicleta-tipo-moto-cross-%28Enduro%29

Este artículo es una mierda ya que no aporta NADA por el simple hecho de que el autor no se moja (y es posible que no haya probado, siquiera, aquello de lo que habla).
Pero, bueno, lo puedo usar como base de la que partir.

Actualización a 13/05/2015: Ok, mientras voy dando forma al artículo, les adelanto de que no va de conducir así, no:


Es algo parecido a lo que ocurre con el arco (http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com.es/2013/12/tiro-con-arco.html). La tecnología es un profiláctico contra la vida!

Actualización a 28/06/2016: El coche va MUUCHO mejor con las nuevas suspensiones y alineación:
http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2014/07/chapucillas-al-honda-s2000.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario