miércoles, 7 de agosto de 2013

Mi Primera Inmersión Nocturna, Chispas!

Muy buenas,
Ayer me llevé a mi hermano a hacer su primera inmersión nocturna a pesar de que el tiempo se estaba poniendo feo y se nos hizo tarde.
Nuestra idea era entrar al agua cenados sobre las 21:00 para salir hora y pico después y volver a casa a una hora prudente ya que mi hermano curraba hoy de mañanas.
Salimos de casa sobre las 20:15 y llamamos directamente al Kebab para encargar 2 durums que cenamos al fondear en la cala Iñurrita. Para cuando nos tiramos al agua, 21:30.




Salimos de la cala en dirección Norte para bucear paralelos a la costa hacia el Oeste.
Las linternas respondieron mejor de lo esperado (http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com.es/2013/05/go-pro-hd-hero-2-carcasa-de-buceo.html) y, a pesar de que no se veía mucho movimiento en un principio, resultó una inmersión bastante interesante.


Al rato empezamos a ver bastantes cabrachos y pulpos de "cacería nocturna", nos topamos con una nécora y una sepia, también nos dimos cuenta de lo fácil que es desorientarse tratando de navegar mediante brújula de noche y, tras 78 minutos de inmersión, me las arreglé para hacer el ascenso en la propía proa del barco (prácticamente pudimos haber subido por el cabo de vuelta a la embarcación).
 

Ok, videos:
-Cría de Pulpo:

 
-Cabracho:


-Nécora:


-Pulpo:


 
-Sepia:

  Entre subir al barco, cambiarnos, recoger el ancla, entrar a puerto, descargar y cerrar el barco, cargar el coche y subir los trastos a casa, la 1:25 pero mereció la pena ya que salimos MUY contentos!
P.D: De todas formas, a ver si saco un rato para tratar de mejorar la iluminación de los videos.
P.D.2: Y luego, peli:
http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com.es/2013/08/posesion-infernal-evil-dead-2013.html 

Actualización a 23/01/2019: El otro día me preguntaban los compis de curro que si se bucea de noche (?!?). :P
https://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2018/07/administrador-de-sistemas-para-groupe.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario