miércoles, 14 de agosto de 2013

Promoción de Nueva Academia Musical Beat It! mediante Clases de Batería en la Calle!

Muy buenas,
Un amigo se nos lanza al inquietante mundo del emprendimiento:
Hola a todos!
Tras cinco años dedicados plenamente a la enseñanza musical el 10 de septiembre abriré una academia de musica moderna: Beat it! Daremos guitarra, bajo, batería, piano, canto y percusión. Mis aciertos y mis errores me han permitido "recolectar" una serie de estrategias que REALMENTE pueden hacer una diferencia en el aprendizaje. Para cualquier instrumento, estilo, edad o experiencia. Funcionamos en euskera y en castellano.
Este vídeo resume lo que me lleva a abrir Beat it! Montado a contrareloj, el poderlo tener listo ha sido malabares. Espero que os guste ;-)
www.youtube.com/watch?v=Pe872N7se0A

Montar una empresa -más en este país- lleva mucho muchísimo tiempo. ¡Mucho! De modo que toda promoción que podáis hacer será, DE VERDAD, ¡AGRADECIDÍSIMA! me ayudaría muchísimo que:

- Rebotáseis este mail a vuestros buenos amigos / músicos que conozcais / conocidos que tienen el gusanillo por aprender a tocar...
- A vuestros conocidos que tienen niños! Beat it! no les aburrirá  ;-)
- Publiqueis esto en facebook o le deis a Me gusta ---> https://www.facebook.com/beatit.musikaeskola?fref=pb&hc_location=friends_tab
- Entréis a la Web! ---> http://www.beatitmusikaeskola.com/ (en construcción).

Beat it! estamos en MAMUT (Oiartzun), y somos una alternativa interesante para quien busca una academia económica, con profesores experimentados, enfocada a la práctica (en la que se toca una canción desde el primer dia) y abierta también a niños!   15% dto a quien traiga a un amigo.
Para seros sinceros yo en el cole ME ABURRÍA en clase de música. Teoría, obras, autores, la flauta... En Beat it! queremos que la gente toque sus canciones preferidas al tiempo que consolida bases firmes con el instrumento para el resto de su vida.
Estaremos encantados de aclarar cualquier duda a través de email (beatitmusikaeskola@hotmail.com) o teléfono (618 035 046).
Un abrazo y ...¡muchas gracias!

Bjorn
Ok, info sobre la nueva Academia (que se inaugura el 10 de septiembre):
http://www.beatitmusikaeskola.com/




Flyers:



E info sobre la promoción mediante clases de batería en la calle:
Estoy encantado de anunciar ¡mis CLASES DE BATERÍA EN LA CALLE!
La primera será mañana día 14 en el Paseo de la Zurriola (a la altura del ZM) de 5 a 9 de la tarde.
Las demás clases las impartiré los días 17 (sábado), 24 (sábado) y 30 (viernes -paseo de la Concha) de Agosto de 7 a 9 de la tarde. De 5 a 7 tocaré mi repertorio y es de7 a 9 que impartiré clases.
El 10 de septiembre abriré Beat It! una academia de música moderna en MAMUT y ...¿qué mejor que mostrar nuestra enseñanza en la calle?
Esto de la calle...¿Es solo para bateristas o interesados en la batería? No solo. ES PARA TODO EL MUNDO, ya que a parte de la BATERÍA quiero hablar de ENSEÑAR. Tras media década dedicado plenamente a la enseñanza he dado con algunos trucos que REALMENTE pueden hacer una diferencia en el aprendizaje. Para cualquier instrumento y estilo. Para cualquier edad. Para principiantes y otros más experimentados.
En la calle hablaré por una parte de APRENDIZAJE en general...
* Los TRUCOS que optimizan y ACELERAN tu aprendizaje.
* Las CLAVES de que esos tremendos músicos... compongan y toquen tan increíblemente!
...y hablaré de la BATERÍA:
* Lo FÁCIL que es tocar la mayoría de la MÚSICA que conocemos.
* Las muchísimas técnicas que MULTIPLICAN TU CREATIVIDAD con lo que YA sabes tocar. Desde ya!
* Esos REDOBLES que parecen IMPOSIBLES o esos RITMOS que suenan tan ÚNICOS.
Así que...lo dicho! Si no tenéis otra cosa que hacer pasaros por ahí...un abrazo!

Bjorn
 Muchísima suerte con el nuevo proyecto, Bjorn!

No hay comentarios:

Publicar un comentario