lunes, 14 de enero de 2019

Túnel de Viento para Simulación de Caída Libre

Muy buenas,
Andamos curioseando varias cosillas para hacer más actividades (https://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2019/01/escape-room.html).
Se me acaba de ocurrir:
https://www.terminalzero.es/volar.html
Experiencia Terminal Zero

¿Sabes que te vamos a enseñar a volar y a sentir lo mismo que saltar desde un avión a 4.000 metros de altura? Que podrás planear, girar, subir y bajar en una corriente de aire que llega hasta 290 km/h?

La tecnología túnel de viento TERMINAL ZERO es la más moderna, potente y totalmente segura para la simulación de la caída libre de paracaidismo, del vuelo humano.
Volar

Una experiencia teórica y práctica que se completa con 2 o 3 minutos muy intensos de vuelo en nuestro túnel que te llevaran hacia algo nunca vivido antes y que multiplicarán tus sentidos. Queremos que aprendas a volar, que lo practiques, que te enganche, que evoluciones constantemente. Que no te pierdas todas estas sensaciones.

Sabrás que has cruzado hacia otra dimensión, que te llevará a repetir. A contarlo y compartirlo. Te llevas además tu vuelo en un reportaje foto+video para que lo compartas y lo re-vivas una y otra vez.
Cómo funciona el aparato?

Terminal Zero Zaragoza es un túnel de viento de recirculación vertical. Seis ventiladores grandes proporcionan un flujo de aire ascendente que te elevará y te permitirá volar.
¿Quién puede volar?

Todo el mundo, desde los 4 años de edad puede volar!
Es una experiencia sorprendente, apasionante y adictiva. Nuestro equipo te enseñará qué es el vuelo humano, el paracaidismo, la aerodinámica, los primeros pasos… y a volar!

¿QUIEN NO PUEDE VOLAR?

-Niños menores de 5 años
-Personas con un peso mayor a 110kg
-Mujeres embarazadas
-Personas bajo los efectos del alcohol o drogas
-Personas con problemas de corazón o mala circulación sanguínea
-Personas con problemas de espalda, discos intervertebrales o cualquier otro tipo de lesión de espalda.
¿Qué traigo?

Ropa cómoda, zapatillas de deporte y muchas ganas. Vais a descubrir un nuevo mundo que no os va a defraudar.
Shopping Resort Puerto Venecia
Av. Isla de Murano, 20, 50007 Zaragoza

976836996
634698087
662229439

vuelos@terminalzero.es

En su momento ya saltamos en paracaídas (https://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2013/06/salto-en-paracaidas_8.html) pero es para los demás y porque me llama el tema de los movimientos en el aire.

 

Actualización a 19/05/2023: Coño!

https://indoorwingsuit.com/ 

https://www.youtube.com/@IndoorWingsuitFlying/videos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario