martes, 14 de enero de 2014

DEP Boing_VTI (Igor Barrena Sánchez)

Muy buenas,
Lo he leído en un par de foros pero no he caído hasta que me ha avisado un amigo. Todavía estoy flipando!
-La Noticia:
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/01/13/sociedad/navarra/muere-un-vecino-de-arre-en-una-salida-de-via

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Eugi
12/01/2014

Al parecer el vehículo que conducía ha salido de la calzada en la carretera NA-138.

Un hombre ha muerto este domingo tras salirse de la vía el vehículo que conducía en Eugi (Navarra).
El suceso ha tenido lugar a las 17:40 horas en el kilómetro 2,800 de la carretera NA-138, cuando se ha salido de la carretera el turismo en el que el fallecido viajaba como único ocupante.
La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/1899092/accidente-trafico-eugi--muere-persona-salirse-via/

EL PRIMER ACCIDENTE MORTAL DEL AÑO
Muere un vecino de Arre en una salida de vía

El accidente tuvo lugar en la carretera entre pamplona y eugi, en el término de urtasun
La víctima, que era la única ocupante del vehículo, falleció en el acto tras chocar contra la valla de seguridad
Patricia Alfaro - Lunes, 13 de Enero de 2014 - Actualizado a las 06:05h

Un vecino de la localidad de Arre, Igor Barrena Sánchez, falleció ayer en un accidente de tráfico cuando se dirigía con su turismo hacia Eugi, tal y como informó la Agencia Navarra de Emergencias, (ANE). El suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 3 de la NA-138, en el tramo situado entre Eugi y Pamplona, concretamente en el término de Urtasun. El suceso tuvo lugar a las 17.40 horas de la tarde.

Pamplona: Tal y como indicó la ANE, la persona fallecida era la única ocupante del vehículo. El joven, que nació en 1984, conducía un turismo, un coche deportivo de color gris, cuando este se salió de la vía y chocó contra la valla de seguridad, ocasionando un aparatoso accidente. Consecuentemente, la víctima falleció en el acto, al parecer a causa de un golpe en la cabeza, según informó la ANE.

Por otro lado, al lugar del accidente, zona conocida por los vecinos del lugar como la curva del taxista, se trasladaron varias ambulancias y los bomberos del parque de Cordovilla, que tardaron al menos una hora en rescatar el cuerpo del coche siniestrado. Asimismo, varios efectivos de la Guardia Civil, encargada del atestado que investiga eeste suceso, también se trasladaron al escenario del siniestro, al igual que patrullas de la Policía foral, según informó la Agencia Navarra de Emergencias.

Aficionado a los coches: Igor Barrena Sanchez nació en el año 1984, tenía una hermana y residía en Arre en un domicilio junto a sus padres, según informaron desde el municipio.

El joven trabaja con su padre desde hace un año en un pequeño taller de mecánica y reparación de coches situado en Villava, cerca del restaurante Itziar. Asimismo, tal y como destacaron desde el Arre, la víctima tenía una gran afición por los coches.

Este es el primer accidente mortal que se produce en las carreteras navarras desde que comenzó el año 2014. Cabe recordar que la Comunidad Foral registró 31 fallecidos en accidentes de tráfico a lo largo de 2013, concretamente un 31% menos que el año anterior, en el que se contabilizaron 45 víctimas, tal y como indica un informe del Gobierno de Navarra.

De esta manera, el año 2013 se convirtió así en el segundo año con menos víctimas mortales en accidentes de circulación desde que se tienen datos estadísticos en la Comunidad Foral. Le supera el año 2011, cuando se registraron 28 fallecidos.
-Hilos en los Foros:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/128395-dep-boing-vti/ 
http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=13583

-Tributo:




Tributo Boing_VTI from Max Culture on Vimeo.

Ikusiko gatxik, lagun!
P.D: Mucho ánimo y fuerzas para familiares y amig@s! Mañana nos vemos en el funeral.

Actualización a 15/01/2014: Vaya, la verdad es que fué impresionante y bonita la cantidad de amig@s que nos acercamos ayer a despedir a Igor.
Aportación de Patxi al hilo:
http://nuestrohiloazul.blogspot.com.es/2014/01/hasta-la-vista-companero.html



Mila esker!

Actualización a 29/01/2014

1 comentario:

  1. Ayer no fue un día fácil, se hizo eterno, jamas pensé que llegaría a asistir a algo así pero la vida te pone estas pruebas.

    Este es mi pequeño homenaje a Igor
    http://nuestrohiloazul.blogspot.com.es/2014/01/hasta-la-vista-companero.html

    ResponderEliminar