jueves, 29 de septiembre de 2016

Bancos

Muy buenas,
Me tienen hasta los huevos! Ésto ya es el colmo!
Esta mañana me he ido a la oficina del Sabadell para hacer la transferencia para la nueva hornada de camisetas (http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2013/09/camisetas-customizadas-bajo-pedido.html). Estar pendiente de su hora de apertura y dejar el coche mal aparcado.
Además de que me cobran comisión por hacer ingreso (llevándoles la pasta en mano!) en según que cuentas(según me han dicho hoy) y, a veces, me mandan a otra oficina (para evitar la comisión), hoy ha sido el colmo porque le he dicho que adelante (por lo menos no me quería cobrar OTRA comisión por poner el concepto) y resulta que no ha podido hacer nada porque había un atasco en la máquina de los billetes (los rodillos).
A tomar por culo!
Acabo de hacerlo por PayPal (y, para mi sorpresa, sin comisión):



Estoy HARTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario