jueves, 29 de septiembre de 2016

Bancos

Muy buenas,
Me tienen hasta los huevos! Ésto ya es el colmo!
Esta mañana me he ido a la oficina del Sabadell para hacer la transferencia para la nueva hornada de camisetas (http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2013/09/camisetas-customizadas-bajo-pedido.html). Estar pendiente de su hora de apertura y dejar el coche mal aparcado.
Además de que me cobran comisión por hacer ingreso (llevándoles la pasta en mano!) en según que cuentas (según me han dicho hoy) y, a veces, me mandan a otra oficina (para evitar la comisión), hoy ha sido el colmo porque le he dicho que adelante (por lo menos no me quería cobrar OTRA comisión por poner el concepto) y resulta que no ha podido hacer nada porque había un atasco en la máquina de los billetes (los rodillos).
A tomar por culo!
Acabo de hacerlo por PayPal (y, para mi sorpresa, sin comisión):


Estoy HARTO!

 

Actualización a 10/03/2023: Sobre el tema de tener que acudir a la sucursal para poner y quitar los límites a la hora de hacer transferencias:

https://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com/2019/06/alquiler-de-coche-caducidad-de-tarjetas.html 

Dioz!

 

Actualización a 13/03/2023: Malditos...

https://www.kontsumobide.euskadi.eus/nota_prensa/2023/kontsumobide-sanciona-con-123-000-euros-a-kutxabank-por-la-no-prestacion-del-servicio-de-caja-la-eliminacion-del-servicio-de-pago-en-efectivo-y-por-practicas-abusivas/webkon00-kb2contm/es/ 

...sinvergüenzas.

 

Actualización a 12/05/2023: Esta semana otra vez en el banco.

Voy a la sucursal para ampliar el límite para hacer una compra. Una cola DEL COPÓN. SANTA PACIENCIA. Lo miramos y me dice que tengo el límite suficientemente alto para hacer la compra.

Vuelvo al curro y lo pruebo. El límite de las tarjetas me está jodiendo. Lo que habíamos revisado en la sucursal era el de transferencias. DIOZ.

Llamo a Telebanca. Quedamos en que, como tengo que volver a pasar por la ofi, ya lo hago allí.

Vuelvo. OTRA. COLA. DEL. COPÓN.

Le cuento el rollo y me enseña cómo aumentar mi disponible en alguna tarjeta (la de crédito que me hicieron en su día y yo no quería debe ser una mierducha) para estos casos:


Nota: De refilón me comenta que cumplo las condiciones para pasarme a la cuenta de mi hermano en la que no le cobran comisiones por transferencias (que le he solido pedir hacerme) y pagas menos por las tarjetas. Tócate los huevos.

Vuelvo al curro a hacer la compra y tendré que pasarme por mi sucursal habitual para cambiar el tipo de cuenta.

TODO MUY lógico y cómodo.

Actualización a 26/07/2023: Otra vez cambio de límites hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario