miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Hobbit - La Batalla de los Cinco Ejércitos

Muy buenas,
Acabo de encontrarme con ésto:
http://www.thehobbit.com/


Han publicado un mega póster:


Y el trailer en castellano:



Carteles que me he ido encontrando:




A ver!

Actualización a 07/11/2014: Trailer definitivo: 


Actualización a 19/12/2014: Ya se ha estrenado y estoy evitando ver trailers pero a ver si la puedo ver la semana que viene.

Actualización a 01/01/2015: Vaya, pensaba verla esta semana pero el día del espectador coincidía con fechas "señaladas". A ver si la semana que viene...

Actualización a 07/01/2015: Nada, no ha habido forma de pillar día del espectador! Ayer nos fuimos a verla pero no era día del espectador por coincidir con festivo y por no esperar más... 8,2€ de entrada! Jurl!
Había leído que es la peor de la 3 y mi hermano me dijo que se aburrió pero a mí no me pareció tan mal, la verdad. Ñoña y sin un argumento sólido (era de esperar) pero con una ambientación rica y escenas espectaculares. No está mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario