sábado, 19 de octubre de 2013

Infernal Nokturnal

Muy buenas,
Mi hermano estaba emperrao en hacer otra inmersión nocturna y ayer, después de posponerla el domingo pasado, quedamos sobre las 20:30. Aprovechamos una noche de viento sur, de un día en el que llegamos a los 31º, despejada, con luna llena y mar en calma:


Sí, aunque no lo parezca, era de noche, sí, sobre las 22:00.

Ok, lo que vimos: Una sepia, salmonetes pequeños, akerras pequeñas, gorgonias blancas y amarillas, una akerra grande con la que nos topamos de frente, un salmonete grande que andaba pululando por debajo, un cabracho grande acechando sobre una roca,...


Fotos (horribles):





-Sepia:


-Contraluz con la luna sobre los 12 ms:


Aprendimos a señalizar el barco de noche sin gasto de baterías, llevar juntas tóricas de repuesto, probamos los nuevos sonajeros, control de flotabilidad en agua turbia, de noche y sin referencias,...

A mi hermano no le suele gustar el tirar de batería durante mucho tiempo ya que el motor no se puede arrancar a mano. Ayer, para señalizar el barco, usamos uno de los Flash Light de Seac Sub dentro de un vaso de agua atado con una brida al techo del barco pero tendremos que pensar en algo menos improvisado.

Video de los juguetitos:


Info:
http://www.seacsub.com/product.php?ID=656


FLASH LIGHT: Linterna intermitente submarina para uso nocturno o con escasa visibilidad con clip de conexión al buceador. Duración 700 horas. Encendido al contacto con el agua. Profundidad máx. de utilización 100 metros.
Impresionante el halo de luz de la luna llena debajo del agua!
Bueno, terminamos de cargar el coche sobre las 1:10 en el puerto y estuvimos llamando al Kebab, a Il Capo,... nada.
Nos fuimos a una gasolinera a comprar un par de pizzas y a las 2:00 a casa a cenar! Ja, ja, ja!!!

Actualización a 11/11/2019: Seguimos:

Y un par de temas que hemos comentado:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario