miércoles, 23 de agosto de 2017

Problemas en Blogger

Muy buenas,
Llevo tiempo con varios problemas en el Blogger:
-Fuente Pequeña: Hace tiempo que me vengo peleando con un problema por el que las entradas se cambian a la fuente más pequeña y tengo que andar al loro para tratar de evitarlo y mantener la que uso (Arial Normal) ya que no es sencillo el tratar de arreglarlo.
En su momento lo estuve mirando y bastante gente se quejaba del tema pero no había solución.
Traté de arreglarlo editando el código HTML pero tampoco resultaba sencillo el eliminar todos los tags de apertura y cierre.

-Entradas No se Actualizan: Tengo varios hilos que, supongo que por volumen, no puedo seguir alimentando ya que no hay forma de que guarde los cambios:
http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com.es/2014/09/nueva-yamaha-dt125re.html
http://viviendoapesardelacrisis.blogspot.com.es/2014/11/cambio-de-pila-ordenadores-de-buceo.html  

...

A ver si encuentro alguna solución.

Actualizacion a 09/07/2018: Bueno, hay hilos que no consigo actualizar y otros que si se actualizan a pesar de que dan error al guardar los cambios. Curioso.

Actualización a 21/02/2019: Efectivamente, a veces tenía la sensación de que el problema era de la velocidad de subida para actualizar el hilo pero he conseguido actualizar algunos y otros no. Es raro.

Actualización a 27/09/2020: El nuevo formato es una mierda y lo he estado evitando bastante tiempo pero ya lo han puesto obligatorio (y me ha jodido el formato de muchos hilos). El navegador se queda bloqueado porque un pluggin lo ralentiza.

Bueno, voy tirando.

Para colmo, me acabo de quedas sin espacio (15 GBs ocupados).

A ver qué se me ocurre.

Actualización a 28/09/2020: Ok:


En fin...

 

Actualización a 05/10/2020: Esta BASURA:

 

Actualización a 24/10/2020: Y esta otra:




No tengo ni idea de si se pierde o no (posiblemente quita el HTML que antes metió de más, espero) pero a estas alturas, como me tiene hasta los huevos, me la pela.

Actualización a 12/01/2021: Voy actualizando los hilos (parece que no se pierde nada a pesar del aviso) y arreglando la pérdida de formato (tiene cojones) a pesar del problema de la lentitud del plugin.

Y me acabo de pasar un rato ahora mismo intentando copiar fotos de un hilo a otro sin que me joda todo.

MENUDA BASURA.

Actualización a 22/03/2021: Decir que el Blogger me tiene HASTA LOS COJONES sería quedarse BASTANTE corto.

ADEMÁS del tema del pluggin bloqueado en el navegador, me hace cosas divertidas como perder el formato del texto y links a las fotos:


Soberana BASURA.

Actualización a 18/05/2021: Y un problema nuevo! Ahora no puedo actualizar bastantes hilos:


MecagüenSatán!

Actualización a 27/09/2021: Empiezo a poder actualizar muchos hilos que antes no.

Actualización a 09/06/2022: Parece que va mejor. Tardan MUUCHO pero los hilos se actualizan.

Actualización a 13/06/2022: Sobre el tema del almacenamiento de Google Fotos:

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/ano-almacenamiento-gratis-google-fotos-asi-nos-hemos-adaptado 

Actualización a 18/11/2022: Pues, no sé qué pasa pero los hilos se me cargan ahora BASTANTE más rápido. Y lo mismo para guardar.

Actualización a 03/07/2023: Divertidos saltos de línea y extraños tabulados al tratar de pegar textos para actualizar un post.

Actualización a 29/08/2023: FLIPO:



POR QUÉ?!?


No hay comentarios:

Publicar un comentario