jueves, 11 de marzo de 2021

Raqueta Slazenger Mystique 95

Muy buenas,

Llevaba tiempo queriendo sacar un rato para ir al frontón con la raqueta y probar cómo va y si necesita o no un cambio de cuerdas (que tendrán AÑOS).

El sábado pasado me escapé un rato y, cuando me dejaron libre el frontón, estuve probando a mi aire y jugando un poco con Imanol cuando apareció más tarde.

No he encontrado mucha info, la verdad:








Bien, esta tarde me pasaré por el Decathlon para ver qué cordajes tienen.

Edit: Añado fotos decentes de mi raqueta y del resto de metralla:


Por ahora, probaremos con pelotas nuevas, a ver.

Actualización a 13/03/2021: Ayer compré cinta para el mango de la segunda raqueta, le puse el antivibrador a la buena y estuvimos hora y pico en el frontón con Imanol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario