lunes, 18 de febrero de 2019

Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum

Muy buenas,
Mi hermano se compró el primero y le compramos otro a mi tía por Navidades:
https://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp_440546.html


Me queda el tema de conectarlas a la aplicación del móvil y cambiarles el idioma para ponerlas en castellano:
https://www.androidcentral.com/xiaomi-mi-robot-vacuum-has-english-language-pack 
https://npirtube.com/tutorial-cambio-voces-xiaomi-vacuum-roborock-vacuum-cleaner/
A ver.

Edit: Acabo de instalar la aplicación MyHome de Xiaomi en su versión 5.4.56 desde la Google Play Store y me he asegurado de que tiene la Región en Europa.

Actualización a 19/02/2019: Ok, ayer la pude conectar al móvil, poner en inglés y actualizar el firmware.


Edit: Va:



  


Bien!

Actualización a 20/02/2019: Vale, lo acabo de volver a hacer con la de mi hermano.
Abrir una cuenta en la web de Xiaomi, bajar e instalar la aplicación MiHome de Xiaomi en el móvil desde el Google Play, abrirla y logarse, poner como Región Europa, activar el Bluetooth del móvil para que encuentre la aspiradora, conectarla al router de casa, actualizar el firmware e instalar el Language Pack en Inglés (no hay en Español).

P.D: La web de Xiaomi es un chiste ya que las dos veces que he tratado de abrir una cuenta he tenido problemas. La primera me bloqueó mi primer email y tuve que usar otra cuenta para conseguir abrir la cuenta a la segunda. Ahora mismo no había forma de logarse con el email de mi hermano y hemos tenido que lanzar la recuperación de la contraseña. Al rato, me he dado cuenta de que SÍ se había logado.

En fin...

Actualización a 10/03/2019: Y esta misma tarde con la de nuestra tía. Mismo problema al tratar de logarnos tras crear la cuenta. Tengo la sensación de que funciona al rato.

Actualización a 12/03/2019: Ya lo ha debido de estar probando y está encantada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario