Para la noche del martes 13 (hablo de Agosto ya que no he podido terminar esta entrada hasta ahora, al volver de vacaciones) mi hermano nos había propuesto ir a ver los fuegos en barco a la bahía de la Concha en familia.
http://www.donostiakultura.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=53&id=289&Itemid=243
Preparamos algo de cena, bebida y postres para tomar fondeados en la Concha y salimos con tiempo de sobra para llegar a los fuegos.
El trayecto de Pasajes a la Concha fué algo movidito ya que había oleaje y viento. De hecho, nos temimos una vuelta "divertida" con las mismas o peores condiciones.
La bahía estaba bastante llena de barcos pero pudimos amarrarnos a una bohia cerca de la entrada al puerto (frente al Naútico) y, tras montar la mesa, estuvimos cenando tranquilamente hasta que empezaron los fuegos artificiales.
Hacía MUUCHO tiempo que no los veía y, estuvimos tod@s de acuerdo, fueron de lo más original y aminado:
www.youtube.com/watch?v=1bP1wJndom8
www.youtube.com/watch?v=TiF0xqKbXvs
Una vez terminados, estuvimos un ratito tomando unos helados y viendo la procesión de gente entrando a puerto antes de tirar de vuelta hacia Pasajes.
Para nuestra sorpresa, casi no hubo olas ni viento, la luna llena iluminaba la costa de forma mágica (lo que facilita mucho la navegación de noche) y pudimos volver contemplando las estrellas.
Bonito plan, la verdad.
Actualización a 05/10/2016: Lo mismo (por segunda o tercera vez) con las regatas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario